ORGANIZACIÓN » Profesorado
ORGANIZACIÓN
CLAUSTRO

 

 

 

 

  

COMPOSICIÓN DEL CLAUSTRO DE PROFESORES 

 

  ETAPA

INTERNIVEL

MAESTRO/A

CURSO

 

 Educación Infantil

 

2º Ciclo

Paula González Prieto

 E. I. 3 año 

 2º Ciclo

Micaela Arenal Marcos

 E. I. 4 años

 2º Ciclo

 Micaela Arenal Marcos

  E. I. 5 años

 

 

 

 

 

 

Educación Primaria 

 

 

 

 

 1º Ciclo

Mª Montserrat Martín Cruz

 1º E. P.

 1º Ciclo

Rocío Guerra Rodríguez

 2º E. P.

 2º Ciclo

Olga Mª Sobrino Gómez

 3º E. P.

 2º Ciclo

Olga Mª Sobrino Gómez

 4º E.P

 

   

 

 3º Ciclo

Noelia Díez Cuadrado

 5º E.P/Secret.

 3º Ciclo

Andrés de la Fuente Álvarez

 5º E.P/Director

 3º Ciclo

 Mª José Avedillo González

 6º EP

 

 

 

 

 

 Profesores

 Especialistas

 Todos

Mª Yolanda Hernáez Rollón

 Inglés

 Todos

Jesús Andrés Casas

 Compensatoria

 Todos

Mª Carmen Roríguez Borrego

 R. Católica

 Todos

Laura X. Corso Rivera

 R. Evangélica

 Todos

Begoña Viñuela Payo

 Música

 Todos

Begoña Viñuela Payo

 Francés

 Todos

Rocío Salvador de Dios

Óscar Alonso Pedrón

 P. T.

Aula de Conducta

Óscar Muñoz Hernández

P. T.

 Todos

Covadonga Ramos Carnero

 A. L.

Los   profesores    especialistas    de     Educación   Compensatoria,  Música, Religión,  

Religión Evángélica, Religión Católica, Francés, Pedagogía Terapéutica (P. T.)  y Audición  y Lenguaje (A. L.)  son compartidos  con otros centros.

 

 

  FUNCIONES DEL CLAUSTRO DE PROFESORES

 

Son competencias del claustro:

 

a) Formular propuestas dirigidas al equipo directivo para la elaboración del proyecto educativo y la programación general anual.

b) Establecer los criterios para la elaboración de las programaciones didácticas, aprobarlas, evaluarlas y decidir las posibles modificaciones posteriores de las mismas conforme al proyecto educativo.

c) Aprobar los aspectos docentes de la programación general anual, conforme al proyecto educativo e informar aquella antes de su presentación al consejo escolar, así como la memoria final de curso.

d) Promover iniciativas en el ámbito de la experimentación y de la investigación pedagógica.

e) Elegir a sus representantes en el consejo escolar.

f) Conocer las candidaturas a la dirección y los programas presentados por los candidatos.

g) Coordinar las funciones referentes a la orientación, tutoría, evaluación y recuperación de los alumnos.

h) Analizar y valorar los resultados de la evaluación que del centro realice la Administración educativa o cualquier información referente a la marcha del mismo.

i) Analizar y evaluar los aspectos docentes del proyecto educativo y la programación general anual.

j) Participar en la planificación de la formación del profesorado del centro y elegir a sus representantes en el centro de profesores y recursos.

k) Aprobar los criterios pedagógicos para la elaboración de los horarios de los alumnos.

l) Aprobar la planificación general de las sesiones de evaluación.

m) Aprobar los criterios para la elaboración de los horarios de los profesores.

n) Analizar y valorar trimestralmente la situación económica del centro.

ñ)  Analizar y valorar la evolución del rendimiento escolar general del  centro a través de los  resultados de las evaluaciones y cuantos otros medios se consideren adecuados.

o) Conocer las relaciones del centro con las instituciones de su entorno.

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 3