SERVICIOS » Biblioteca Escolar
Biblioteca

El colegio cuenta con una nueva Biblioteca Escolar que se encuentra situada en el primer edificio y en la misma planta que las dependencias administrativas, el aula de música y la antigua biblioteca (ahora sala de reuniones). Es un espacio no sólo dedicado a la lectura, consulta y prétamo de libros; también es un lugar donde se celebran diferentes actividades, en la mayoría de los casos relacionadas con la animación lectora (cuentacuentos...).

Actualmente, el colegio, por segundo año consecutivo, participa en un Plan de Mejora sobre la Biblioteca escolar: "La biblioteca un lugar de encuentro, un lugar de ensueño".  Durante este curso queremos terminar de informatizar y catalogar la totalidad de los fondos bibliográficos (más de 2500 libros) así como incluir las nuevas adquisiciones realizadas, terminar la ambientación del espacio, elaborar los carnets de préstamo y realizar diferentes actividades que fomenten la lectura.

Ya se ha iniciado el servicio de préstamo:

Por la tarde 17 a 18 h.

LA NUEVA BIBLIOTECA

"Las Bibliotecas encierran medicinas para el alma, como las farmacias para el cuerpo".

(Máxima egipcia)