AMPA » Información general

OBJETIVOS

La Asociación de Madres y Padres de alumnos del CEIP "Jacinto Benavente" ha tenido como objetivo fundamental participar de una manera activa  como parte integrante de la Comunidad Educativa en la vida del Centro, proponiendo y llevando a cabo actividades complementarias que favorezcan una comunicación entre padres-educadores-hijos-Centro. En la actualidad su junta directiva se ha disuelto y se espera una nueva constitución.

(MAYORGA)

ALGUNAS ACTIVIDADES

Propuesta de actividades extraescolares: talleres de dibujo, baile, manualidades, excursiones... Actividades complementarias y alternativas a las desarrolladas ya en el colegio.

Jornadas de cultura ecológica, coincidiendo con la Feria Ecocultura el AMPA organiza todos los años unas jornadas de sensibilización sobre la producción ecológica: charla-degustación para padres y almuerzo ecológico para los alumnos. Comer saludable también puede ser divertido.

Magosto: ¡castañas asadas para todos!

Festival de Navidad: Diversión para toda la comunidad educativa.

Fiesta de Carnaval: con desfile, baile, sorteos y chocolatada.

Merienda en Valorio

Excursión fin de curso

Fiesta de fin de curso también con la colaboración de los profesores: juegos y bailes.

A lo largo del año el AMPA propone otras charlas de acuerdo a las demandas realizadas o debido a eventos especiales destinadas principalmente a padres.

(ECOCULTURA)

CÓMO HACERSE SOCIO Y PARTICIPAR

Cuota anual: __€ POR FAMILIA (independientemente de los hijos que tengan en el Centro)

El AMPA ha tenido reuniones periódicas a lo largo del curso escolar para organizar actividades y mantener informados a los padres de cómo se desarrollan las mismas.

(NAVIDAD)

JUNTA DIRECTIVA